CARDINAL POINTS

Cardinal points help us orient ourselves.
The cardinal points are north, south, east and west.
The Sun rises in the east and sets in the west.
We can use a compass to orient ourselves or we can use the Pole Star.


4 comentarios:

  1. Hola: soy también maestra de Science y he encontrado vuestro blog. Me parece muy util la herramienta del audio en las entradas, podría saber cuál es y dónde podría encontrarla para mi blog? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      lo puedes ver en la siguiente dirección: http://www.alsacreations.fr/dewplayer-en.html, si no lo ves claro, respónde y te envío un pequeño tutorial.

      Un saludo y gracias por visitarnos y comentar.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: me lo he descargado pero no consigo colocarlo en las entradas y seleccionar el archivo de audio. Si me pudieras enviar el tutorial te lo agradecería. Un blog muy interesante y útil para las clases; si quieres, también puedes visitar el mio, quizá algo pueda servirte:
      bilingualgrade3.blogspot.com
      Gracias por la ayuda! un saludo

      Eliminar
    3. Aquí tienes una dirección donde puedes ver el tutorial que utilicé yo. Espero que no se te atragante. Aún así, si no te va, vuelve a escribir y trato de buscar algo más concreto: http://www.iniciablog.com/2011/02/mp3-reproductor-blogger-player.html
      He echado un vistazo a tu blog y he visto que compartimos bastantes herramientas. Tendré que mirarlo con más calma, pero seguro que me sirve. Te recomiendo que eches un vistazo al blog que llevo este año para Science en 3º: http://ciudaddecordoba3scienceblog.blogspot.com.es/ El de segundo es del año pasado, este año lo reutiliza otro compañero.
      Saludos

      Eliminar